Formas de pago

(Las presentes formas de pago solo aplican, para productos, servicios  o membresías, vendidos por la administración)

Nuestras formas de pago disponibles por el momento son:

Depósito o transferencia en Bancomer.

 

Numero de Cuenta

1265465508

cable para transferencias

012362012654655088

oxxo 4152 3141 8697 0136

 

 

El pago deberá realizarse ya sea mediante deposito o transferencia, una ves hecho el pago le pedimos se comunique con nosotros enviando un correo electrónico (isaiasalcala@hotmail.com) o a los teléfonos disponibles Cel 3312428001

 

La confirmación de pago deberá incluir lo siguiente:

  1. ·        Monto depositado
  2. ·        Hora y fecha exacta
  3. ·        Producto o pedido  que esta pagando
  4. ·        Sus datos de envió
  5. ·        De preferencia también la ficha de el pago escaneada.
  6. ·        (Opcional) Un aviso de por que me dio nos encontró.

En cuanto nosotros chequemos su pago, procederemos a enviar su pedido

 

Normalmente nosotros enviamos los pedidos el mismo día que recibimos su confirmación de pago ya que entre nuestras políticas siempre procuramos tener en existencia los productos que se están mostrando en la pagina, esto nos da un margen de efectividad y es por eso que nuestros envíos siempre llegan a tiempo.

 

 

Le recodamos que puede inscribirse en la página para hacer sus compras o contáctenos para cualquier duda sobre el producto que sea de su agrado.

 

Envíos

 

Nuestros envíos son principalmente por Dhl, fedex, estafeta entre otros.

 

Para que su pedido sea enviado el mismo día que se pagó es necesario que confirme su pago antes de las 3 pm hora de Jalisco.

 

El pedido tarda en llegar de 1 a 3 días hábiles.

 

El costo de envío es de 148 a 450 pesos mexicanos, pero puede variar dependiendo del producto.

 

En la ciudad de Guadalajara Jalisco usted puede  Acordar la entrega  personalmente de su pedido 

 

Para cualquier duda o aclaración póngase en contacto con nosotros.

 

Servicio Ocurre

El servicio ocurre le permite pasar a recoger su envío a la sucursal de la paquetería. Si desea este tipo de servicio le sugerimos se ponga en contacto con nosotros. 

Rastreos

 

Una ves que se envía el pedido, nos comunicaremos con usted vía e-mail para entregarle su número de guía y el nombre de la paquetería que dará el servicio. Con el número de guía usted puede rastrear su pedido en las paginas https://www.dhl.com/ o en https://www.fedex.com/

 

mi cuenta